Había una vez un dragón que nació en medio del bosque.Su padre era un dragón feroz y luchador pero él era un poco diferente a los otros dragones porque era pacífico y tranquilo como un castor.
Pasaron los años y un dia su padre se hartó y le llevó a un combate de dragones.Por alli había suelto un cazador y su sueño era tener alas de dragón en sus propias manos.De repente entró a una cueva.Le daba miedo pero éi siguió adelante.
Mientras su padre le daba el nombre de Fuego de Dragón junior,porque su padre se llamaba Fuego de Dragón,el cazador llegó al lugar donde Fuego de dragón junior se encontraba y mientras el dragón estaba distraído le cortó las alas pero él no se entero.Cuando acabó la lucha,los dos dragones se fueron a casa.A la mañana siguiente el padre de Fuego de Dragón junior se enteró que su hijo no tenia alas y le abandonó en el bosque.
Cuando despertó Fuego de Dragón junior se enteró que estaba perdido en el bosque.Y entonces
empezó a buscar a su padre.Buscaba y buscaba y no le encontraba.Y decidió intentar buscar otra familia pero sabía cual era la más adecuada para él.Empezó a pensar y le vino una familia a la cabeza.Como él era grande y su familia también,pensó en muchos animales pero niguno era adecuado para él.De repente le vino otro animal :el oso.
Fue buscándolos pero por allí no encontraba osos.Un oso le preguntó si estaba perdido y él le respondió que sí.El oso le llevó a donde estaba su familia.Cuando llegaron allí el oso se presentó ante Fuego de Dragón junior. El oso se llamaba Boby.Boby era como Fuego de Dragón junior tranquilo y pacífico.
Un dia Boby tuvo una idea.Quería que Fuego de Dragón junior aprendiera a ser como un oso.Cuando el dragón aprendió a ser un oso a Boby le vino un castor diciéndole que había visto un cazador con alas de dragón en la mochila.Cuando Boby y Fuego de Dragón junior fueron ya era tarde por que el cazador se habia ido.Pero el castor las había cojido.Les preguntó si eran sus alas y respondieron que sí.Cuando llegaron le pegaron las alas y tambien una venda.
Pasó un año y sus alas estaban recuperadas.La familia de Boby le dejo en el bosque porque volando encontraría%
No hay comentarios:
Publicar un comentario